News España 2015
Los rojiblancos acaban con la imbatibilidad del Sevilla y se imponen 2-0 Carrasco abrió el marcador, en el 46, y Griezmann sentenció el choque, en el 69
Fecha/Hora: 23-09-2017 19:50:02

El Atlético le roba la segunda plaza al Sevilla

Foto 01:

RTVE

Ficha técnica:
2 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco (Gameiro, m. 80); Vietto (Correa, m. 57) y Griezmann (Thomas, m. 71).

0 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Krohn Delhi, m. 77), Carriço, Lenglet, Carole; N'Zonzi, Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Sarabia (Correa, m. 58); y Muriel (Ben Yedder, m. 68).

Goles: 1-0, m. 52: Carrasco. 2-0, m. 69: Griezmann

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los locales Gabi (m. 28), Vrsaljko (m. 66) y Correa (m. 76) y a los visitantes Muriel (m. 49), Mercado (m. 53) y Lenglet (m. 84).

El Atlético de Madrid ha acabado con la imbatibilidad del Sevilla y le roba la segunda plaza de la clasificación después de vencerle 2-0, con goles de Carrasco y Griezmann, en el primer partido de la sexta jornada de Liga.

Los rojiblancos prolongan así su buena racha como local ante los sevillanos, ya que desde 2008 no caen ante el Sevilla, acumulando seis victorias y cuatro empates.

Esta victoria,tercera consecutiva del Atlético, les para colarse con 14 puntos, a solo uno del Barça, que este sábado jugará ante el Grirona.

Pese a que el duelo llegaba muy pronto en la temporada, Simeone era consciente de lo trascendental del mismo y saltó a por los tres puntos con Carrasco, Griezmann y Vietto en la delantera.

Dos palos pero ningún gol en la primera parte
Los primeros minutos fueron intensos, con el Atlético controlando el balón y robándoselo al rival a las primera de cambio. Sin embargo, la primera ocasión clara del choque fue para el Sevilla.

A los 11 minutos, un disparo lejano de Sarabia se estrelló en el poste, después de que Savic tocara el esférico. El defensa colchonero rozó lo justo para desviar la trayectoria y despistar a Oblak. Por suerte para los rojiblancos el balón se estrelló en el palo y no subió al marcador.

La fortuna también estuvo de parte del Sevilla cuando, a los 17 minutos, Filipe Luis estrelló el balón en la escuadra, después de rematar con la zurza un balón que le puso Carrasco.

A partir de ese momento, el Sevilla se fue haciendo dueño y señor del balón y tuvo el control del juego. Gabi, que cumplía 400 partidos en Primera División, y Koke estaban desaparecidos y no lograban canalizar el juego rojiblanco.

Sin embargo el dominio de los de Berizzo no se traducía en ocasiones y Oblak solo tuvo que intervenir en un disparo blandito de Navas, que atrapó sin problemas.

El Atlético, por su parte, veía como todos sus intentos se topaban con Mercado, que estuvo muy atento y desbarató todas las internadas de Vietto, Carrasco o Griezmann, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Carrasco abrió la lata y Griezmann sentenció
En la segunda parte, la cosa cambió cuando Carrasco anotó nada más reanudarse el encuentro (min.46). Vietto dio el pase, el belga le ganó la espalda a N’Zonzi, regateó a Sergio Rico y remató a puerta vacía para hacer el 1-0. Lograba así hacerle el primer gol al Sevilla fuera de casa esta temporada, ya que hasta ahora los andaluces solo habían encajado un tanto.

Ese gol espabiló al Atlético y Sergio Rico tuvo que despejar un lanzamiento de Vietto solo un minuto después.

Ya sin la presión del gol, y con la entrada de Correa en lugar de Vietto, el Atlético mejoró en su juego y buscó ampliar la renta. Poco a poco fueron acechando a Rico hasta que apareció Griezmann para hacer el 2-0 (min. 69). Con un gran disparo raso y cruzado, 'El Principito' culminó una gran jugada coletiva que inició Saúl, pasó por Correa, Carrasco y Filipe, aque supo esperar lo justo para ponérsela al francés.

Con el marcador ya controlado, y los tres puntos en su bolsillo, Simeone se puso a pensar en Champions, y en el partido que tiene el miércoles contra el Chelsea. Reservó a los dos goleadores, Griezmann y Carrasco, y metió a Thomas y Gameiro y se dedicó a controlar el partido.

Mientras, la afición se dedicaba a festejar la segunda victoria en el Wanda Metropolitano y a mofarse del rival cantando "Saca a Vitolo, Sevilla saca a Vitolo".


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.754.222 veces