News España 2015
Para viajar entre octubre y noviembre
Fecha/Hora: 24-09-2017 11:33:20

Renfe saca a la venta otros 25.000 billetes a 25 euros este lunes

Foto 01:


CADENA SER


Con motivo de su 25 aniversario, Renfe vuelve a poner a la venta 25.000 billetes a 25 euros. En esta sexta tanda de billetes rebajados, la primera se llevó a cabo el pasado mes de abril, los viajeros que lo deseen podrán comprar billetes para viajar a cualquier destino de España, tanto de la red AVE como de Larga Distancia, entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2017.

Para adquirir uno de estos billetes, los interesados deberán esperar hasta las 00.00 horas de este lunes, 25 de septiembre, que será cuando se ponga en marcha la sexta promoción de Renfe. Cuando llegue la hora indicada, el cliente deberá acceder a la página web de Renfe o a cualquiera de los canales habituales de compra de billetes (no se podrá adquirir a través de la app oficial) y seleccionar aquellos trayectos identificados con el signo imagen del pictograma del 25 aniversario.


Para viajar entre octubre y noviembre
La sexta oferta de las nueve programas por la compañía permitirá a los viajeros adquirir billetes entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2017 por 25 euros en los viajes seleccionados. Por lo tanto, todas aquellas personas que busquen un billete para una fecha posterior o anterior a la fijada por Renfe, no encontrarán ningún tipo de rebaja en su precio final.

Todos aquellos que quieran hacerse con uno de los billetes deberán ser rápidos. En la quinta tanta de billetes rebajados, celebrada el 25 de agosto, los 25.000 billetes se agotaron a la 01.20 horas de la madrugada del viernes. De hecho, y ante la gran demanda de billetes, la compañía pública decidió ampliar ligeramente la oferta, llegando a vender 192 billetes extra ante la avalancha de personas que acudieron a la web en busca de un billete.
Nuevas medidas contra los colapsos
Según Renfe, la página web registró un total de 1,92 millones de consultas durante las primeras horas del 25 de agosto para hacerse con uno de estos billetes, lo que provocó el colapso de la misma. Con el objetivo de mejorar el rendimiento del sistema, al igual que en anteriores ocasiones, Renfe ha informado que ha duplicado el ancho de banda de Internet, que ha ampliado el número de servidores, que ha bloqueado IPs intrusivas y reforzado los canales de información y atención al cliente.
No obstante, todo apunta a que volverán a registrarse nuevos colapsos. Por esa misma razón, es recomendable que sigas los consejos de Renfe para hacerte con uno de estos billetes. Desde registrarte en la web hasta comprar los billetes por separado. Gracias a ello, podrás ser una de las 25.000 personas que se haga con uno de los billetes de Renfe.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.754.240 veces