News España 2015
El Consistorio repartirá 1.000 rojigualdas entre los archeneros para que las cuelguen en sus balcones
Fecha/Hora: 23-09-2017 11:40:08

Archena organiza un izado de bandera «por la unidad de España»

Foto 01:

LA VERDAD

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Archena aprobó este viernes la realización de un acto de «apoyo contundente a la unidad indiscutible de España», en palabras de la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández. La primera edil también aseguró que organiza este acto para mostrar su apoyo «al Gobierno, al Estado de Derecho y a la legalidad vigente».

El acto se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre, a las 12 horas, y consistirá en un izado de la bandera española en la plaza de España del municipio, donde se ubica la casa consistorial. Antes, bandas de cornetas y tambores desfilarán por distintas calles de la localidad hasta llegar al ayuntamiento. En la misma plaza les esperará la Banda Municipal de Música, que será la que acompañará con el himno de España el izado final de la bandera en el mástil.

La alcaldía también prevé entregar más de 1.000 banderas españolas entre la población del municipio para que ese día puedan colgarlas en sus respectivos balcones.

La alcaldesa afirmó, además, que con este acto pretenden manifestar «un apoyo contundente a la unidad de España, así como el respaldo al Gobierno de la Nación en sus actuaciones para defender el Estado de Derecho».

Al acto está previsto que asistan responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad, el equipo del Gobierno Municipal y otros responsables locales.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 20.828.261 veces