News España 2015
El equipo de Quique golea al Dépor (4-1) y se acerca a posiciones europeas Baptistao, Arribas (p.p.) y Gerard Moreno (dos), marcaron los goles locales El Deportivo suma su cuarta derrota y no consigue salir del descenso
Fecha/Hora: 24-09-2017 17:37:35

El Espanyol coge aire venciendo a un Deportivo en descenso

Foto 01:

RTVE

FICHA TÉCNICA:

4 - RCD Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón; Diop (Marc Roca, min.67), Darder; Baptistao, Jurado (Sergio García, min.65), Piatti (Granero, min.60) y Gerard Moreno.

1 - Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Schär, Luisinho; Borges, Guilherme (Andone, min.66); Cartabia (Bruno Gama, min.85), Colak (Borja Valle, min.73), Valverde y Lucas Pérez.

Goles: 1-0, min.5: Baptistao; 2-0, min.23: Arribas (p.p.); 2-1, min.53: Borges; 3-1, min.72: Gerard Moreno; 4-1, min.90: Gerard Moreno.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Luisinho (min.19), Víctor Sánchez (min.74) y Bruno Gama (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 19.585 espectadores.

El RCD Espanyol aprovechó la visita del RC Deportivo en la sexta jornada de Liga para lograr una victoria (4-1) que le aleja de los puestos de riesgo y le acerca a posiciones europeas, sumando por tercer encuentro consecutivo.

Los goles de Leo Baptistao y de Alejandro Arribas en propia puerta decantaron en la primera mitad un encuentro controlado en el arranque por los de Quique Sánchez Flores, infligiendo a los coruñeses su cuarta derrota en seis fechas, algo que les mantiene antepenúltimos, en zona de descenso.

A pesar de no dominar la posesión y pasar apuros durante parte del duelo, el conjunto 'perico' se adelantó en los primeros minutos con un buen cabezazo de Leo y duplicó su ventaja en un saque de esquina que Arribas introdujo en su portería. Después, un doblete de Gerard Moreno en los peores momentos de los catalanes llevó la tranquilidad a las gradas del RCDE Stadium.

El Dépor no levanta cabeza
Por su parte, el Deportivo volvió a acusar un mal comienzo de partido, algo frecuente durante la temporada, y no fue capaz de revertir la situación con su notable mejora sobre el césped tras el paso del tiempo, principalmente al comienzo de una segunda mitad en la que recortó con el tanto del costarricense Celso Borges y en la que acechó el área defendida por Pau López.

Sin embargo, un error defensivo frenó en seco la reacción deportivista cuando Arribas cometió un penalti que Gerard Moreno transformó antes de cerrar del marcador con el definitivo 4-1, dando aire a un Espanyol que suma 7 de los últimos 9 puntos y ahogando a un Deportivo que acumula cuatro derrotas y no logra salir del descenso.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.754.283 veces