News España 2015
El Colegio de Economistas comienza la peregrinación en 4 etapas hacia Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar 2017. Una veintena de colegiados han iniciado el recorrido desde la Catedral de Murcia hasta Alguazas con un itinerario de 26 kilómetros e
Fecha/Hora: 01-10-2017 13:08:54

Los economistas de Murcia peregrinan hacia Caravaca de la Cruz para ganar el jubileo 2017

Foto 01:

NEWS
ESPAÑA

El Colegio de Economistas comienza la peregrinación en 4 etapas hacia Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar 2017. Una veintena de colegiados han iniciado el recorrido desde la Catedral de Murcia hasta Alguazas con un itinerario de 26 kilómetros entre ambas poblaciones.

El camino oficial discurre por la Mota del río Segura desde el Malecón de Murcia. El trayecto llega hasta el municipio de Molina donde se coge el trazado de la Vía Verde del Noroeste hasta culminar la primera etapa en Alguazas.

A lo largo de octubre se llevarán a cabo las cuatro etapas del Camino a Caravaca. La próxima semana se transitará por la senda que une las poblaciones de Alguazas y Mula. En el camino se atravesarán las poblaciones de Campos del Río y Albudeite antes de finalizar el segundo tramo del peregrino.

La tercera etapa unirá las poblaciones de Mula y Bullas. Para finalizar, los participantes en el Jubileo 2017 culminarán con la última ruta que separa Bullas de Caravaca de la Cruz.

Los economistas sellan en distintos puntos del recorrido las cartillas que validan su paso y les permitirá obtener el Certificado de Peregrino "caravaquensis" que acredita la realización del Camino.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.741.894 veces