News España 2015
El director general de Carreteras visita los tramos de inicio de las obras en la RM-D6 y RM-332, en los que se invertirá más de 300.000 euros
Fecha/Hora: 02-10-2017 23:45:19

REGIÓN DE MURCIA/ Las mejoras de las carreteras que unen Mazarrón con Bolnuevo y con la autovía de Totana beneficiarán diariamente a 12.000 conductores

Foto 01:

NEWS
ESPAÑA

La Comunidad Autónoma ha iniciado hoy las obras de mejora de las carreteras RM-332, que une Cartagena con Mazarrón, y RM-D6, que conecta el municipio de Mazarrón con Bolnuevo, y que beneficiarán diariamente a más de 12.000 conductores.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, acompañado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, visitó hoy ambas actuaciones que supondrán una inversión regional de 309.000 euros y cuyo plazo de ejecución está previsto para final de año.

"En ambas vías se reforzará el firme con doble capa de aglomerado, y se renovará el drenaje lo que supondrá una mejora importante de las condiciones de circulación y seguridad de las carreteras, que soportan un importante volumen de tráfico de vehículos debido a su proximidad a zonas costeras de gran importancia turística", explicó el director.

Las obras de la carretera RM-332 abarcan el tramo comprendido entre la rotonda donde termina la autovía RM-3 y la rotonda del puente sobre la rambla de Las Moreras (punto kilométrico 35,5 a 37,7). En el caso de la RM-D6, las obras se desarrollan se desarrollarán a lo largo de todo el trazado de la vía, que cuenta con una longitud de 7,4 kilómetros.

Fernández Lladó explicó que las actuaciones que se llevarán a cabo en las dos carreteras, también se incluye la renovación de la la señalización horizontal y vertical en un total de 10,6 kilómetros.

Señaló que las obras están enmarcadas en la programación anual de la Consejería de Presidencia y Fomento "para atender adecuadamente la conservación de los 3.000 kilómetros que componen la red regional de carreteras".


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.781.649 veces