News España 2015
Los niños fueron en la tarde de este lunes los encargados de acercar costumbres, tradiciones y folclore en el desfile del Bando Infantil, del que son los principales protagonistas
Fecha/Hora: 22-04-2014 10:36:30

MURCIA/ La cantera huertana toma el centro de la ciudad

Foto 01:

LA VERDAD

Como aperitivo del día grande de la Fiestas de Primavera, el del Bando de la Huerta, los niños fueron en la tarde de este lunes los encargados de acercar costumbres, tradiciones y folclore en el desfile del que son los principales protagonistas. Pequeños huertanos tomaron así las calles del centro de Murcia, para participar en un colorido Bando Infantil.
Las fiestas tuvieron esta tarde otro punto neurálgico, la plaza Cardenal Belluga, donde tuvo lugar la nueva ofrenda de flores a la patrona con la que se pretende implicar a todos los murcianos. La Morenica ha permanecido en el exterior de la Catedral esperando a los fieles para recibir su ofrenda en forma de flores. Ramos diseñados para la ocasión, compuestos por siete claves, que se pudieron adquirir en las floristerías colaboradoras. Los participantes en el Bando Infantil, las reinas de la huerta y las autoridades, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Cámara, cerraron esta ofrenda al término del desfile.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 22.741.868 veces