News España 2015
El lateral derecho se metió un gol en propia puerta/ El Celta ganaba 2-0 al minuto 73
Fecha/Hora: 14-09-2014 00:04:20

La Real empata en el descuento (2-2)

Foto 01:

AS

El fútbol del Celta continúa maravillando, pero ayer dejó escapar dos puntos tras desfondarse en los últimos minutos. El encuentro comenzó con ambos equipos intentando imponer su estilo de juego. Los vigueses golpearon primero con un gol genialmente fabricado. Orellana inició la jugada y la culminó de cabeza a bocajarro. Entremedias, Nolito y Krohn-Dehli avanzaron con el balón. El servicio del danés fue milimétrico y el chileno batió a Zubikarai a placer. Larrivey (incansable en ataque y en defensa durante todo el partido) y Nolito lo intentaron antes del descanso, pero hubo que esperar a la reanudación para ver el segundo tanto celeste. Un centro de Jonny lo remata Larrivey al palo, pero el rebote le va al muslo y el argentino entra con el balón en la portería.

El Celta jugó a placer desde el primer tanto mediada la primera parte y el segundo tanto parecía la sentencia ante una Real Sociedad sin ideas. Entonces, Arrasate movió ficha y puso en jaque a Berizzo. La entrada de Agirretxe y Chory Castro fue un movimiento que puso el partido patas arriba. El uruguayo hizo un partido soberbio y participó en todas las jugadas de ataque. De hecho, el primer tanto llega tras una recuperación suya en mediocampo. Su disparo lo rechaza Sergio, pero el balón queda muerto y Agirretxe define con clase ante el meta.

Sin físico. El tanto realista hizo mucho daño al equipo vigués, que empezó a dar claros síntomas de fatiga. Los vigueses fueron dando pasos hacia atrás y defendiendo no se sienten tan cómodos. Castro estuvo a punto de lograr el empate en dos ocasiones y Granero disparó al palo. El Celta resistía. Sin embargo, un gol de Jonny en propia puerta en el 92’ condenó a los celestes. Sergio evitó mayor castigo con una buena parada al Chory Castro en la última jugada.


www.newsespana.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia noticias españa.
© 2013 noticias españa.

Esta página ha sido visitada 19.855.460 veces